Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Visitas Guiadas
Visita Guiada a Almagro para particulares
Adéntrate con tu pareja, familia, amigos en la Ciudad de Almagro. Déjate seducir de la mano de un Informador Turistico Local en una interesante Visita Guiada.
 
Visita guiada al Castillo de Calatrava La Vieja
Descubre la que fue una de las ciudades de nueva planta de más temprana fundación de Al Ándalus, llegando a ser la capital islámica de la región.
 
Visita Guiada a Almagro para Grupos Organizados
Descubre con tu grupo la Ciudad de Almagro de la mano de un Informador Turistico Local en una interesante Visita Guiada que os mostrará los encantos de esta villa manchega.
 
Visita Guiada al Sacro Convento Castillo de Calatrava la Nueva para grupos organizados
Sobre el Cerro del Alacranejo se alza este convento - fortaleza, que durante muchos años dominó los territorios del Campo de Calatrava. Un punto de visita obligada para los que quieran conocer esta zona de La Mancha.
 
Visita guiada a la Motilla del Azuer
La Motilla del Azuer constituye el yacimiento más representativo de la Edad del Bronce en La Mancha (2200-1300 a.C.), dentro de una tipología de asentamiento único en la Prehistoria, las motillas.
 
Visita Guiada a Villanueva de Los Infantes (Grupos organizados)
Situada en el Campo de Montiel, Villanueva de Los Infantes destaca por la maravillosa conservación de su patrimonio histórico. Pasear por sus calles y visitar su Plaza Mayor, no deja indiferente.
 
Visita Guiada a Toledo (Guías Oficiales)
Descubre Toledo de la mano de un guía oficial. Adéntrate en su Historia, Cultura, etc. Una Ciudad Patrimonio de la Humanidad te está esperando.
 
Visita guiada a Ciudad Real
Ciudad Real abre sus puertas con estas visitas guiadas que te descubren el patrimonio histórico y cultural de la Capital de La Mancha. Visitas para particulares y grupos organizados.
 
Visita guiada a Tomelloso (Grupos Organizados)
Tomelloso, "Corazón de La Mancha", tierra de posada y de viña, abre sus puertas con una visita guiada que te muestra su arquitectura, tradiciones y personajes ilustres.
 
Visita guiada al Monasterio de San José de Malagón
Son 17 los lugares elegidos por Santa Teresa de Jesús para dejar sus Huellas. En Malagón encontramos una de ellas. Te guiamos y mostramos su interior y magnífico retablo. Igualmente visitamos el Museo Teresiano.
 
Visita Guiada a Villanueva de Los Infantes (Particulares)
Cabeza del quijotesco Campo de Montiel, es una joya por conocer, no basta con pasear por sus preciosas calles y plazas, hay que descubrirlas de la mano de un guía
 
Visita guiada a El Toboso (Grupos organizados)
Descubre con tu grupo el encantador pueblo de Dulcinea. Adéntrate en las historia de esta villa manchega. Una visita imprescindible para tu circuito y ruta del Quijote.
 
Visita guiada a Campo de Criptana (Particulares)
Una cita imprescindible en cualquier viaje a La Mancha. Descubrir el funcionamiento de estos gigantes del viento, así como la historia de esta gran población manchega, con sus casas cueva, pósito, etc.
 
Visita guiada a Campo de Criptana (Grupos organizados)
Testigo de las duras batallas entre Don Quijote y los Molinos de viento, Campo de Criptana y sus gigantes son unos de los lugares de obligada visita para el turista.
 
Visita guiada a El Toboso (Particulares)
El pueblo de Dulcinea nos ofrece un agradable paseo por sus calles y plazas. Conocer El Toboso nos adentra en el mundo de El Quijote enamorado.
 



Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371

Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com - recomendada por Ecodestinos.es
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de Cookies