Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Actividades
ECOTURISMO 
TURISMO CULTURAL 
TURISMO ACTIVO 
ENOTURISMO 
  

Destinos Manchegos como empresa de servicios turísticos, ofrece nuevas formas de turismo, para conocer La Mancha.
Nuestras actividades van dirigidas a grupos de amigos, familias, asociaciones, colegios e institutos o entidades, que se acercan a nuestra tierra, para disfrutar de sus valores culturales, naturales y paisajísticos.

Adéntrese con nosotros en esta Tierra del Quijote, conozca los Parques Nacionales de Las Tablas de Daimiel, y Cabañeros, o el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. Descubra la historia con visitas personalizadas, a los Molinos de Viento, Villanueva de los Infantes, Almagro, etc. Conocerá por ejemplo, Castillos y Conventos Medievales, para recordar la historia de los Caballeros Calatravos.

Si quiere vivir aventuras y emociones, disfrutará con nuestras actividades de turismo activo. Disponemos de un amplio abanico de servicios para incentivos de empresas y celebración de eventos. Si lo que quiere es disfrutar de los sentidos y sabores de nuestros productos más típicos, no deje de conocer nuestras Rutas del Vino y actividades de agroturismo.




Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371

Copyright © 2000 - 2020. Recomendada por Ecodestinos.es
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de Cookies