Cuenta con 12 confortables habitaciones con baño totalmente climatizadas y cuidada decoración.
Un amplio recibidor iluminado con luz natural, que hace las veces de sala de lectura o punto de encuentro, distribuye las 12 habitaciones con las que cuenta el hotel, todas con vistas exteriores y balcón en algunos casos. Espacio, cuidada decoración y calidad de mobiliario es una de las señas de identidad de nuestras estancias que cuentan con un moderno cuarto de baño completamente equipado.
Las habitaciones están equipadas con cama de matrimonio o dos camas, escritorio, TV LCD 26/32 pulgadas, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo y conexión Wifi gratuita. La capacidad máxima de ocupación es de 2+1 personas en cama supletoria y con precio adicional. También, bajo disponibilidad, contamos con cunas para niños menores de 2 años.
El hotel ofrece a sus clientes un moderno SPA, una opción diferente.
El hotel Galatea complementa sus instalaciones con un moderno SPA dotado con equipamiento de última generación y la posibilidad de recibir tratamientos personalizados. Los elementos principales del Spa, son Baño de vapor, Ducha de chorros, Ducha bitérmica, Sauna Finlandesa y Jacuzzi. Un entorno natural y un ambiente de tranquilidad y relax harán de su visita a nuestro hotel una experiencia única.
Estos elementos se combinan con los masajes para conseguir que los tratamientos sean más efectivos y duraderos. Tratamiento de lumbago o ciática, tratamiento de esguinces y tendinitis, tensiones musculares y dolores de espalda, tratamiento de cervicalgias, tratamiento masaje deportivo, tratamiento masajes de drenaje linfático.