Un pequeño hotel familiar, de 4 estrellas, lleno de privacidad, exclusivo para sus huéspedes, enmarcado en un edificio histórico con especial encanto y singularidad.
Construido en el siglo XV por la Orden de Los Dominicos y cedido posteriormente por Carlos I a la familia de banqueros alemanes Függer (Fúcares).
Ha sido cuidadosamente restaurado, sólo con materiales originales.
Un nuevo concepto de hospedaje, donde prima la idea de hacer sentir al huésped como si estuviera en su propia casa, en un entorno intimo de atmósfera tranquila, rodeado de acogedores espacios y detalles de buen gusto.
Bed & Breakfast de un exquisito ambiente rústico y lujoso, lleno de rincones que respiran historia.
Dispone de cinco habitaciones, espacios de llenos de quietud, donde el confortable silencio, la suave luz y sábanas confeccionadas mano en puros algodones e hilo, invitan a disfrutar de un descanso embriagador.
Sus calidos techos abuhardillados por maderas centenarias, los muebles, todos los detalles, tapices y cuadros, te sumergen en otro tiempo.
Son puras, auténticas y elegantes, para un sueño pleno.
![]() |
Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199 Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043 |
![]() |
Copyright © 2000 - 2020. Recomendada por Ecodestinos.es Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web. |