Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Nuestras noticias
Lunes | 22 de Septiembre 2008
El Albergue gestionado por Destinos Manchegos, referente en la provincia
www.daimiel.org. El alcalde de Valenzuela, Antonio Mora y el delegado provincial de Turismo, José María Arcos, visitaban las instalaciones del albergue Rural Tablas de Daimiel, gestionado por la empresa Destinos Manchegos que regentan Jesús María Pozuelo y Darío Rodríguez. Durante el recorrido han conocido la disponibilidad de habitaciones, baños y camas, 70 en total, así como el comedor y otros tantos servicios más de los que se disponen.

El delegado consideraba indispensable la visita a la instalación daimieleña por sus posibilidades y calidad para realizar este intercambio de conocimientos con vistas a la próxima apertura de un albergue en Valenzuela, infraestructuras que se consideran fundamentales para la promoción del turismo rural. Arcos afirmaba que Daimiel es un destino turístico de magnifica acogida y primea magnitud. El objetivo añadía es mantenerlo, consolidarlo y superarlo dentro del mercado nacional e internacional, junto con el resto de la comunidad. Para ello la calidad es el primer paso en el que se afana la Consejería concluyó .

Por su parte el alcalde de Valenzuela señalaba que el albergue daimieleño serviría de inspiración a fin de dar los últimos retoques al proyecto que verá la luz en su localidad

Dotaciones

Aprovechando la presencia del delegado provincial de Turismo se presentaban las características principales de funcionamiento. A fin de proveer el servicio más óptimo a los huéspedes, en la página web se ha traducido a varios idiomas la información a cerca de la infraestructura. El albergue Tablas de Daimiel cuenta con cierto reconocimiento entre ciertos sectores, por ejemplo, los voluntarios que desempeñan labores en el parque nacional. La época con más registros es la primavera, estación en la que es habitual la plena ocupación. No obstante, el resto del año el volumen de alojados es bastante aceptable, de hecho la ocupación media durante este 2008 es de casi el 70 por ciento, como así apuntaban los gestores Jesús María Pozuelo y Darío Rodríguez. Los responsables de Destinos Manchegos, quienes además de dirigir el albergue promueven otros servicios de ocio, acaban de incorporarse al mercado como agencia de viajes con destino de interior y rural. Más información en la página web www.lastablasdedaimiel.com/albergue
Daimiel Noticias


:: Historico Noticias ::

Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371

Copyright © 2000 - 2020. Recomendada por Ecodestinos.es
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de Cookies