POLÍTICA DE CANCELACIÓN


Anulaciones / Cancelaciones / Cambios.
En todo momento, el usuario puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito, pero deberá indemnizar los gastos de gestión y cancelación a Ecodestinos. Igualmente en el caso de haberle solicitado una tarjeta bancaria como garantía, se realizará cargo en la misma conforme a las siguientes cantidades:
 
Gastos de Gestión y anulación: 
- Sin gastos hasta 48horas antes del inicio de la actividad.
- 30% sobre el importe total del servicio entre las 48 y 24 horas antes de la actividad.
- 100% sobre el importe total del servicio en las últimas 24 horas antes de la actividad.
No presentarse en la fecha convenida para la prestación de los servicios contratados, 100% de gastos sobre el total de los servicios, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.

De igual modo, y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción del número de servicios contratados.

No se efectuará devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el consumidor.

Conocida la anulación / cancelación, total o parcial de los servicios contratados Ecodestinos  devolverá al cliente las cantidades que hubiese abonado en el plazo máximo de un mes, deducidos los gastos de gestión y penalización correspondientes. 
 
Este condicionado podrá ser superado, si existiera, por un condicionado especial del que se informa al cliente.
 
Anulaciones o cancelaciones por causas meteorológicas: 
 
En el caso de que existan actividades contratadas que se desarrollen al aire libre, en caso de lluvia, se decidirá la suspensión de la actividad media hora después de la hora fijada como comienzo, y en ningún caso antes. En caso de suspensión por lluvia, se devolverá el dinero a los clientes que lo soliciten por escrito, indicando el número de reserva, nombre y fecha de la actividad. En ningún caso se devolverán los gastos de gestión y anulación correspondientes. Si lloviera una vez empezada la actividad y hubiese que suspenderla, no se devolverá el dinero. En todo caso, se suspenderá a criterio del monitor guía, o intérprete responsable, y oída la opinión de la totalidad de los clientes.