Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Nuestras noticias
Miércoles | 01 de Octubre 2008
Renovamos nuestro Compromiso de Calidad Turística
http://www.daimiel.org/. Dos empresas privadas y tres instalaciones municipales relacionadas con el sector turístico, todas ellas enmarcadas en la Mancomunidad Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel, han recibido el distintivo Q por ofrecer un servicio de calidad. Se trata del Albergue Rural Tablas de Daimiel, Destinos Manchegos, Hotel Las Tablas, Museo Comarcal y la Oficina de Turismo. Los diplomas Compromiso de Calidad Turística los entregaba la consejera del gobierno regional Soledad Herrero durante un acto celebrado la tarde del jueves en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso, en Almagro.

El mérito de los establecimientos ha sido adecuar sus procedimientos a los prescritos por los manuales de buenas prácticas del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED). La técnico de Turismo del Ayuntamiento de Daimiel, Ana García-Consuegra explicaba las características de este proyecto destinado a distinguir la calidad global no sólo de oficinas de turismo, hoteles y restaurantes, sino de todos aquellos espacios, servicios o empresas indirectamente relacionadas con este sector. Es el caso de museos, agencias de viajes, o centros de interpretación.
Daimiel Noticias


:: Historico Noticias ::

Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371

Copyright © 2000 - 2020. Web elaborada por Elindongo.com - recomendada por Ecodestinos.es
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de Cookies