LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural) Visita guiada en vehículo (en exclusiva)

Descubre las maravillas del Parque Natural las Lagunas de Ruidera, a bordo de un vehículo todo terreno climatizado.

Déjate guiar por nuestros profesionales que te mostrarán la formación, fauna, flora, historia, amenazas, etc. Conocerás lugares únicos, increíbles panorámicas.

Con el todoterreno conseguimos alcanzar las lagunas altas, descubrir las antiguas Centrales Eléctricas, Molinos Hidraúlicos, Morras, Castillos, las zonas más tranquilas y apartadas de este Oasis Manchego.

Nuestro guión de visita y recorrido están pensados para que disfrutes al máximo. Una visita dinámica con paradas interpretativas apta para todas las edades.

La duración es de 3 horas

A saber:
  • Es necesaria reserva previa
  • La visita incluye también un prismático por pareja.
  • Es una actividad apta para todos los públicos.
  • No están permitidos los animales de compañía.
  • Las salidas son puntuales, se ofrecen 5 minutos de cortesía máximo.
  • En caso de ser necesario, el cliente aportará el sistema de retención infantil acorde a normativa vigente. No disponemos de anclajes isofix.

 

⚠️ INFORMACIÓN COVID19

 
Certificado formación COVID19 Asociación de Ecoturismo en España
  
 
Nos hemos formado y desarrollado un Protocolo de Seguridad y Plan de Contingencia para actuar frente a la COVID-19, coronavirus SARS-CoV-2. Para ello nos hemos basado en las directrices y recomendaciones específicas para Turismo Activo y Ecoturismo, publicadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y validadas por la Secretaría General de Sanidad. 
 
La formación la hemos recibido de la mano de la Asociación de Ecoturismo en España. 
 

⚠️ La reserva de las actividades conlleva por parte del cliente la aceptación obligatoria de este Protocolo de Seguridad y Plan de Contingencia.  

 

 

 

 

 
Existe una modalidad de visita guiada en vehículo no en exclusividad, véase:
 
LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural) Visita guiada en vehículo
Descubre a bordo de nuestros vehículos el Oasis de La Mancha. Un recorrido guiado de 3 horas, que combina travesía en vehículo y paradas interpretativas.

Recorrido: Vehículo Duración: 3 horas