CABAÑEROS (Parque Nacional) Visita guiada en vehículo todo terreno
Descripción:

Descubra las maravillas del Parque Nacional de Cabañeros, a bordo de un vehículo todo terreno y acompañado por un guía interprete que le mostrará su fauna, flora, historia y costumbres. Conocerá lugares únicos e increíbles panorámicas.

Estas visitas se realizan en el interior del Parque Nacional, por las zonas de acceso restringido, conociendo un amplio abanico de paisajes, zona de raña (Serengueti Español), cauces fluviales, etc.

La duración es de 3 horas. Una actividad apta para todos los públicos.

Diferentes puntos de salida

  • Centro de Visitantes de Casa Palillos (Cercano a Pueblonuevo del Bullaque y Santa Quiteria, El Torno, El Robledo).
  • Alcoba de Los Montes (Cercano a El Robledo, El Torno)
  • Horcajo de Los Montes
  • Retuerta del Bullaque (Cercano a Navas de Estena, Hontanar, San Pablo de Los Montes)

 

Horario:
Existen dos horarios:
- Al amanecer (la visita comienza 1/2 hora antes de la salida del sol)
- Al atardecer (la visita comienza 3 horas antes de la puesta de sol)

Otro horario: Tienen la posibilidad de elegir el horario de inicio, pero requiere la contratación en exclusiva de los vehículos necesarios.
Periodo de actividad:
Todo el año
Precio actividad:
22 Euros / persona, IVA incluído
Reserva tu actividad:
Disponibilidad y Presupuesto
Solicitud de Disponibilidad.
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para indicarte disponibilidad y presupuesto para la fecha solicitada.

Fecha viaje
Horario
Adultos
Niños
*Nombre contacto
*Teléfono contacto
*Email contacto
Observaciones
 

Código de control
El envío de estos datos implica la aceptación de nuestra política de privacidad
Teléfono de reserva: 902 520 200, L - V / 10-14hrs 16-19hrs


Galería Fotográfica:
 
   
  Conociendo el Parque Nacional  

   
  La Berrea del Ciervo  

   
  Aparecen inesperadamente  

Punto de encuentro:
Según lugar de salida

Ver mapa más grande
Video de la actividad:
Comentarios y Experiencias:
Catalina Rosselló - 211723 - 03/02/2012
Visita realizada el día 20/01/12 con Aurelio en horario de tarde. Una gozada haber podido observar tal cantidad de fauna y flora gracias a Aurelio (quién conoce el parque como la palma de su mano). GENIAL, lo recomiendo encarecidamente. Se nos hicieron muy cortas las más de tres horas que estuvimos allí. Gracias Aurelio
ANTONIO CHAPARRO - 23/01/2012
Hemos tenido como guía a Juanma, que aparte de demostrarnos sus conocimientos sobre el tema y el lugar, nos ha transmitido su pasión por lo que hace y por el maravilloso entorno de Cabañeros.Muchísimas gracias por compartir con nosotros esos momentos.Un abrazo!! Ha sido una estupenda manera de conocer Castilla La Mancha y recrearnos con unos lugares donde todavía se puede disfrutar de la naturaleza .Lugares dignos de conservarse y darse a conocer.En nuestra valoración del viaje ha influido, y mucho, la relación que hemos mantenido con las personas que nos han mostrado con profesionalidad, pero sobretodo con pasión por su tierra, el bellísimo entorno en el que nos hemos movido. Nuestras más sinceras felicitaciones!!! Os adjunto la dirección de mi blog de fotografia donde colgaré más fotos del viaje: http://antonichaparro.blogspot.com
ARSENIO BARRIOS PALACIOS - 19/01/2012
Excelente fue el servicio que recibimos en todos los sentidos: trato, información, conocimiento, experiencia, etc.
LORENA - 09/01/2012
Estupenda visita guiada. Nos aportó conocimiento que no teníamos gracias a la gran profesionalidad y conocimiento del guía
Vicente Otero - 221903 - 04/01/2012
hemos pasado unas horas increíbles,con unas vistas espectaculares y un recorrido, de verdad,para recomendar. A pesar del madrugón merece la pena. Gracias a las explicaciones de Aurelio, hemos tenido una imagen del Serengeti español única y hemos tenido una contemplación de los animales maravillosa. El madrugón merece la pena.El amanecer desde estos parajes te hace volar a la sabana africana. Ver las carreras de los ciervos con el sol repuntando en el horizonte es algo fantástico. Animo a todo el mundo a este paseo por Africa ¿o era Castilla-LaMancha?
JOSE JUAN - 23/12/2011
Esta bien el recorrido, pero el guia debera estar mas informado de todo lo que se ve (sobre todo en plantas) y dar mas explicaciones de la historia del parque.
Página 1 de 17    
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.
  • Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
    Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
    Pol. Ind. SEPES C/ Herreros, s/n Centro Empresas Of. 7. Daimiel - Ciudad Real
    Copyright © 2000 - 2012. Web elaborada por Elindongo.com - recomendada por Ecodestinos.es
    Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.